Campus Anotadores Nuevas Fechas

El Consejo Superior de Árbitros y Anotadores, en alianza con la Super Liga Europea de Béisbol, luego de haber seleccionado a Venezuelan Umpire Camp como formador. Comunica a través de su Presidente Miguel A. Hernández Sánchez, Jesús C. Estévez Martínez y Luna Jiménez Chillón como vicepresidentes respectivamente, le extienden la más cordial invitación al programa de formación de ÁRBITROS Y ANOTADORES PROFESIONALES.

Celebrándose el CAMPUS, en esta oportunidad, en Madrid [Madrid y Meco], con los Instructores, Carlos Leal, Jorge Terán, Robert Moreno, Leonardo Nieves, todos ellos pertenecientes al claustro de la Venezuelan Umpire Camp; lográndose de este modo la excelencia y el desarrollo del arbitraje y la anotación europea, desde sus bases, y así lograr proyectar a su máxima expresión a los nuevos talentos.

Este entrenamiento tiene como propósito principal optar por un cupo de árbitros y anotadores para trabajar en la prestigiosa liga Profesional Europea, con sedes en España y Portugal; además de incluir a los árbitros y anotadores que superen el curso, en nuestro sistema de árbitros titulados por la Venezuelan Umpire Camp y el CSAAPE.

De ser aceptada nuestra invitación debe traer obligatoriamente los siguientes documentos:

  1. Copia legible de su DNI o NIF.
  2.  El original del recibo bancario de pago o transferencias de la matrícula del curso, CAMPUS CSAAPE de ARBITRAJE, o bien CAMPUS CSAAPE de ANOTACIÓN.
  3. Certificado Médico Oficial (evaluación cardiovascular y analítica completa según se especifica en el formulario facilitado por la organización).
  4. Autorización firmada para hacerse la prueba de PCR-Covid 19.
  5. Certificado de conocimiento y aceptación de las Normas del CAMPUS para los participantes.
  6. Matrícula y recibo de inscripción en el CAMPUS expedida por la administración del CSAAPE.
  7.  Todos los pagos y compras extras deben ser efectuados y depositado en la cuenta corriente de Campus Arbitraje Abrantes ES50 2080 3592 5430 4003 2829.

>Los inscritos tendrán derecho a la Certificación, Camiseta o Polo y Gorra, transporte interno en el campamento, hospedaje, dietas incluidas y evaluación directa de Instructores certificados. 

Condiciones de Participación:

  1. Tener más de 21 años cumplidos.
  2.  Copia de Cedula del DNI.
  3. Estar en posesión del original del recibo bancario del pago o transferencia de la matrícula.
    1. CAMPUS de ARBITRAJE 500 €.
    2. CAMPUS de ANOTACIÓN 300 €.
  4. Certificado Oficial de los Exámenes Médicos.
  5. Haber enviado por internet la documentación
  6. Rellenar el formulario de inscripción.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *